Renault Logan 2012 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Logan 2012 I Restyling 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
El Renault Logan 2012 I Restyling 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel es un auto desarrollado por Renault y distribuido entre el año 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 13 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 67 CV en un interesante motor 1461. El coche fabricado por Renault, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Logan de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 260.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: parabrisas, cojinetes, suspensión roscada, el coche da tirones, fusibles, euro 3, luz de posición, techo solar, aparcamiento, arreglar y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Logan 2012 I Restyling 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Logan 2012 I Restyling 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel