ITV cada año

Renault Logan 2012 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Renault Logan

Motor

Tiene un motor 1598

9.4 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Logan 2012 I Restyling 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina

El Renault Logan 2012 I Restyling 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Renault y sacado al mercado entre 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 13 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, dispone de 85 CV en un interesante motor 1598. Es el modelo de Renault Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Logan de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 195.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: testigo fallo motor, suena raro, palier, válvula, palomillas, wifi, suspensión roscada, luz de carretera, testigo fallo motor, reprogramar y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Logan 2012 I Restyling 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Logan 2012 I Restyling 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados