Renault Logan 2013 Sedan I Restyling 1.5d MANUAL (70 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Logan 2013 I Restyling 1.5d MANUAL (70 CV) Diesel
El Renault Logan 2013 I Restyling 1.5d MANUAL (70 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Renault y vendido entre el año 2013 y 2013, además esta gama cuenta con 12 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 70 CV en su gran motor 1461. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Logan de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cuantos km dura, centralita, cojinetes, reparar, euro 5, sensores, filtro del aceite, vamos, siniestro, cuanto mide y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Logan 2013 I Restyling 1.5d MANUAL (70 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Logan 2013 I Restyling 1.5d MANUAL (70 CV) Diesel