Renault Logan 2014 Sedan II 1.5d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Logan 2014 II 1.5d MANUAL (90 CV) Diesel
El Renault Logan 2014 II 1.5d MANUAL (90 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Renault y comercializado entre 2014 y 2014, por otro lado, este vehículo tiene 11 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 90 CV en su imponente motor 1461. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Logan de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2014. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HZZ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 220.000 km. Por otro lado, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: tracción, pintar, bombín, euro 5, desguace, ruido, cuanto vale el seguro, EGR, fuga de aceite, EGR y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Logan 2014 II 1.5d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Logan 2014 II 1.5d MANUAL (90 CV) Diesel