ITV cada año

Renault Logan 2014 Sedan II 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

KM deseados para este coche

Menos de 180.000 KM

Generación

Pertenece a la generación II

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic one clutch

9.0 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Logan 2014 II 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

El Renault Logan 2014 II 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y disponible en el mercado entre 2014 y 2014, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 82 CV en un interesante motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Logan de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic one clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HZZ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 180.000 km. Hay que tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: luz de cruce, desguace, control de velocidad, dimensiones, kilometros reales, pintar, pintar, cerradura, de serie, transferencia y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Logan 2014 II 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Logan 2014 II 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados