Renault Logan 2014 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Logan 2014 I Restyling 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Renault Logan 2014 I Restyling 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y disponible para su comercialización entre 2014 y 2014, es importante resaltar que este coche tiene 11 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 85 CV en el espectacular motor 1598. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Logan de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HZZ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 165.000 km. Este coche, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: testigos luminosos coche, centralita, repuestos, euro 4, pastillas de freno, correa de distribucion, pantalla táctil, luz de posición, el coche da tirones, luz de posición y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Logan 2014 I Restyling 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Logan 2014 I Restyling 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina