Renault Logan 2014 Wagon 5-Puertas II LPG UA 1.2 MANUAL (72 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Logan 2014 II LPG UA 1.2 MANUAL (72 CV) Gasolina
El Renault Logan 2014 II LPG UA 1.2 MANUAL (72 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y disponible en el mercado entre 2014 y 2014, además esta gama cuenta con 11 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 72 CV es su magnífico motor 1149. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Logan de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HZZ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 165.000 km. Este coche, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: silentblock, motor de arranque, chivatos, que aceite es mejor, maletero, techo solar, arrancar, codificar llave, gasoil, asientos y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Logan 2014 II LPG UA 1.2 MANUAL (72 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Logan 2014 II LPG UA 1.2 MANUAL (72 CV) Gasolina