ITV cada año

Renault Logan 2015 Sedan I Restyling 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Año de Fabricación

Se fabricó en 2015

9.0 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Logan 2015 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

El Renault Logan 2015 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y comercializado entre 2015 y 2015, este modelo en concreto tiene 11 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 102 CV en un motor 1598. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Logan de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-JHJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 165.000 km. Es importante resaltar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: lámparas, cerradura, vamos, que ruedas lleva, luz de posición, distribución, correa de distribucion, vamos, elevalunas eléctrico, volante y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Logan 2015 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Logan 2015 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados