ITV cada año

Renault Logan 2015 Sedan II 1.2 MANUAL (73 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 73 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.1 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Logan 2015 II 1.2 MANUAL (73 CV) Gasolina

El Renault Logan 2015 II 1.2 MANUAL (73 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y expuesto en el mercado entre 2015 y 2015, por otro lado, este vehículo tiene 11 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 73 CV es su magnífico motor 1149. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Logan de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-JHJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 165.000 km. Hay que tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: transferencia, llantas, piezas, ventanilla, no arranca, quitar rayón, juntas, bollos, seguro de coche, junta de culata y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Logan 2015 II 1.2 MANUAL (73 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Logan 2015 II 1.2 MANUAL (73 CV) Gasolina

  1. Domenec Yruretagoyena Algora
    Responder
    Domenec Yruretagoyena Algora
    Comentario:

    Un buen Renault, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados