ITV cada año

Renault Logan 2015 Sedan II 1.2 MANUAL (73 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Tipo de coche por edad

10 años. Es un Coche de edad media.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.2 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Logan 2015 II 1.2 MANUAL (73 CV) Gasolina

El Renault Logan 2015 II 1.2 MANUAL (73 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y distribuido entre el año 2015 y 2015, esta carrocería además tiene 10 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 73 CV en su gran motor 1149. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Logan de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-JHJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 150.000 km. Por otro lado, con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: testigos luminosos, led, medidas, luz de posición, ruido, catalizador, euro 2, arrancar, pintar, filtro de la gasolina y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Logan 2015 II 1.2 MANUAL (73 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Logan 2015 II 1.2 MANUAL (73 CV) Gasolina

  1. Domenec Yruretagoyena Algora
    Responder
    Domenec Yruretagoyena Algora
    Comentario:

    Un buen Renault, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados