ITV cada año

Renault Logan 2015 Sedan II 1.5d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 10 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación II

9.8 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Logan 2015 II 1.5d MANUAL (90 CV) Diesel

El Renault Logan 2015 II 1.5d MANUAL (90 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Renault y distribuido entre el año 2015 y 2015, es importante resaltar que este coche tiene 10 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 90 CV en su imponente motor 1461. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Logan de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2015. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-JHJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 200.000 km. Hay que remarcar que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: concesionario, no arranca, correa de distribucion, molduras, limpiaparabrisas, isofix, amperios batería, cuanto mide, euro 4, pinchazo y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Logan 2015 II 1.5d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Logan 2015 II 1.5d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados