ITV cada año

Renault Logan 2015 Sedan II 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

Modelo

El modelo es Renault Logan

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 102 CV

8.6 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Logan 2015 II 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

El Renault Logan 2015 II 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es uno de los modelos de Renault y comercializado entre 2015 y 2015, este modelo en concreto tiene 10 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 102 CV en un motor 1598. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Logan de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-JHJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 150.000 km. Este coche, con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: extras, valor venal, bombín, caudalímetro, catalizador, caudalímetro, vibraciones, quitar rayón, filtro del polen, rotura y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Logan 2015 II 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Logan 2015 II 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados