ITV cada año

Renault Logan 2015 Sedan II 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 102 CV

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.5 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Logan 2015 II 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

El Renault Logan 2015 II 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Renault y disponible para su comercialización entre 2015 y 2015, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 10 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 102 CV en su imponente motor 1598. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Logan de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-JHJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 150.000 km. Además, contando con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: sensores, sensores, pierde aceite, control de velocidad, grillos, rótulas, módulo abs, temperatura, cargador, que aceite lleva y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Logan 2015 II 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Logan 2015 II 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados