Renault Logan 2015 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Logan 2015 I Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Renault Logan 2015 I Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y disponible en el mercado entre 2015 y 2015, esta estupenda carrocería tiene 11 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 90 CV disponibles dentro de su motor 1598. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Logan de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-JHJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 165.000 km. Además, contando con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: correa de distribucion, molduras, juntas, mp3, diagnóstico, luz de airbag, libro de instrucciones, válvula, impuesto de circulación, aparcamiento y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Logan 2015 I Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Logan 2015 I Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina