ITV cada año

Renault Logan 2015 Wagon 5-Puertas II UA 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

KM deseados para este coche

Menos de 150.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 80 CV

Tipo de coche por edad

10 años. Es un Coche de edad media.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Logan 2015 II UA 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina

El Renault Logan 2015 II UA 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y comercializado entre 2015 y 2015, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 10 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene 80 CV en el espectacular motor 1598. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Logan de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-JHJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 150.000 km. Es destacable, que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: calefacción, concesionario, rótulas, amortiguadores, tacos del motor, palomillas, ventanilla, chivatos, averia, fusibles y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Logan 2015 II UA 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Logan 2015 II UA 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados