Renault Logan 2016 Sedan II 1.2 MANUAL (73 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Logan 2016 II 1.2 MANUAL (73 CV) Gasolina
El Renault Logan 2016 II 1.2 MANUAL (73 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y vendido entre el año 2016 y 2016, es importante resaltar que este coche tiene 9 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 73 CV en un motor 1149. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Logan de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-JSK".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 135.000 km. Es destacable, que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: fallos, gasoil, golpe, control de velocidad, rueda de repuesto, revisión, tacos del motor, módulo abs, golpe, rodamientos y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Logan 2016 II 1.2 MANUAL (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Logan 2016 II 1.2 MANUAL (73 CV) Gasolina
Trevor Amez Gajero
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.