ITV cada 2 años

Renault Logan 2016 Sedan II 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 9 años

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic one clutch

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 82 CV

9.3 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Logan 2016 II 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

El Renault Logan 2016 II 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y distribuido entre el año 2016 y 2016, es importante resaltar que este coche tiene 9 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 82 CV en el motor de 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Logan de tipo "II".

El sistema de transmisión es Robotic one clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-JSK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 135.000 km. Además, contando con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: luz de carretera, cilindros, elevalunas eléctrico, golpe, tracción, no arranca, gasoil, frenos, palier, luz de cruce y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Logan 2016 II 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Logan 2016 II 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados