ITV cada 2 años

Renault Logan 2017 Sedan II 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 9 años

Generación

Pertenece a la generación II

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.9 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Logan 2017 II 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

El Renault Logan 2017 II 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y expuesto en el mercado entre 2017 y 2017, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 9 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 102 CV en su gran motor 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Logan de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KBM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 135.000 km. Es remarcable, que este coche con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: manos libres, mp3, cuanto mide, pierde aceite, marcha atras, taloneras, correas, cuanto vale el seguro, euro 4, medidas y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Logan 2017 II 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Logan 2017 II 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados