Renault Logan 2018 Sedan II Restyling 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Logan 2018 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
El Renault Logan 2018 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Renault y disponible para su comercialización entre 2018 y 2018, esta carrocería además tiene 8 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 102 CV en su gran motor 1598. Es el modelo de Renault Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Logan de tipo "II Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2018. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KMM".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 120.000 km. Hay que remarcar que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: pierde aceite, extras, impuesto de circulación, alfombrillas, euro 5, llantas, intermitentes, tracción, volante, junta de culata y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Logan 2018 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Logan 2018 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina