ITV cada 2 años

Renault Logan 2020 Sedan II Restyling 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 5 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 75.000 KM

7.5 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Logan 2020 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

El Renault Logan 2020 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y expuesto en el mercado entre 2020 y 2020, esta estupenda carrocería tiene 5 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 102 CV en el motor de 1598. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Logan de tipo "II Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-LCK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 75.000 km. Debemos tener en cuenta que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: limpieza, gomas, averia, robado, quitar rayón, alerón, paragolpes, sensores, rueda de repuesto, intermitentes y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Logan 2020 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Logan 2020 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados