Renault Megane RS 2008 Hatchback 5-Puertas II Restyling 2.0d MANUAL (173 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane RS 2008 II Restyling 2.0d MANUAL (173 CV) Diesel
El Renault Megane RS 2008 II Restyling 2.0d MANUAL (173 CV) Diesel es uno de los modelos de Renault y vendido entre el año 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, cuenta con 173 CV en su gran motor 1995. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Megane RS de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: velocimetro, bombilla, mp3, filtro antipartículas, techo solar, pinzas, inyectores, gomas, faros xenon, navegador y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane RS 2008 II Restyling 2.0d MANUAL (173 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane RS 2008 II Restyling 2.0d MANUAL (173 CV) Diesel