ITV cada año

Renault Megane RS 2014 Hatchback 3-Puertas III Restyling 2.0 MANUAL (265 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 265 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.9 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane RS 2014 III Restyling 2.0 MANUAL (265 CV) Gasolina

El Renault Megane RS 2014 III Restyling 2.0 MANUAL (265 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y puesto en el mercado entre 2014 y 2014, es importante resaltar que este coche tiene 11 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 265 CV en su increible motor 1998. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Megane RS de tipo "III Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HZZ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 165.000 km. Este automóvil con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: filtro de la gasolina, ruido, que neumaticos lleva, asientos, rodamientos, vamos, silentblock, medidas, silentblock, impuesto de circulación y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane RS 2014 III Restyling 2.0 MANUAL (265 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane RS 2014 III Restyling 2.0 MANUAL (265 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados