ITV cada año

Renault Megane 1996 Coupe I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Renault Megane

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.4 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 1996 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Renault Megane 1996 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Este coche está clasificado como Coupe, además tiene 150 CV en el motor de 1998. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Megane de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: neumáticos, módulo abs, distribución, cuentakilometros, tracción, ruido, molduras, ventanilla, filtro del aire, aparcamiento y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 1996 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 1996 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados