ITV cada año

Renault Megane 1996 Sedan I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

Comercializado hace 30 años

KM deseados para este coche

Menos de 600.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 1996 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

El Renault Megane 1996 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Renault y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 64 CV en el motor de 1870. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Megane de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 600.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: bluetooth, filtro de la gasolina, arrancar, euro 3, cuanto vale el seguro, capó, embrague, filtro del aceite, sensores, bujias y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 1996 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 1996 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados