Renault Megane 1997 Coupe I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 1997 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Renault Megane 1997 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y puesto a la venta entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene disponibles 90 CV en el motor de 1598. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Megane de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: limpiaparabrisas, sensores, el coche da tirones, tracción, caudalímetro, mp3, rotura, palomillas, mp3, avería motor y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 1997 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 1997 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina