Renault Megane 1997 Coupe I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 1997 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Renault Megane 1997 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y sacado al mercado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, dispone de 150 CV en un interesante motor 1998. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Megane de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: como tasar el coche, seguro de coche, navegador, aparcamiento, revisión, ventanilla, turbo, testigos luminosos coche, ralentí, tracción y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 1997 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 1997 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina