ITV cada año

Renault Megane 1997 Hatchback 5-Puertas I 2.0 MANUAL (113 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Modelo

El modelo es Renault Megane

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 113 CV

8.6 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 1997 I 2.0 MANUAL (113 CV) Gasolina

El Renault Megane 1997 I 2.0 MANUAL (113 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 113 CV en el interior de su motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Megane de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: piezas, correa de distribucion, freno de mano, cremallera de dirección, asientos, rueda de repuesto, bluetooth, que ruedas lleva, embrague, molduras y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 1997 I 2.0 MANUAL (113 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 1997 I 2.0 MANUAL (113 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados