Renault Megane 1998 Coupe I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 1998 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Renault Megane 1998 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y sacado al mercado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene disponibles 90 CV en el interior de su motor 1598. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Megane de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: seguro de coche, abs, molduras, control de velocidad, fuga de aceite, reparar, led, distribución, tubo de escape, siniestro y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 1998 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 1998 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina