Renault Megane 1999 Cabriolet I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 1999 I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina
El Renault Megane 1999 I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Renault y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, lo complementan sus 107 CV es su magnífico motor 1598. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Megane de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: suspensión roscada, cojinetes, filtro del aire, bobina, que problemas da, levas, válvula, averías, testigo fallo motor, que problemas da y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 1999 I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 1999 I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina