ITV cada año

Renault Megane 1999 Coupe I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

7.1 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 1999 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Renault Megane 1999 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Renault y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Coupe, lo acompañan unos 90 CV en el motor de 1598. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Megane de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: rueda de repuesto, turbo, cuantos km dura, que aceite lleva, ruido, asientos, gasoil, euro 1, bateria, parachoques y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 1999 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 1999 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados