Renault Megane 1999 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 1999 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
El Renault Megane 1999 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 113 CV en su imponente motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Megane de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: euro 1, revisión, navegador, centralita, rueda de repuesto, elevalunas eléctrico, que ruedas lleva, tracción, medidas, transferencia y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 1999 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 1999 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina