ITV cada año

Renault Megane 1999 Sedan I Restyling 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 95 CV

9.9 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 1999 I Restyling 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina

El Renault Megane 1999 I Restyling 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Renault y distribuido entre el año 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 95 CV en su gran motor 1390. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Megane de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: euro 2, caudalímetro, cuanto vale el seguro, codificar llave, alarma, euro 5, concesionario, sensores, cargar bateria, limpieza y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 1999 I Restyling 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 1999 I Restyling 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados