ITV cada año

Renault Megane 1999 Sedan I Restyling 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.54L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.0 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 1999 I Restyling 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

El Renault Megane 1999 I Restyling 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel es un coche fabricado por Renault y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 64 CV disponibles dentro de su motor 1870. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Megane de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: chivatos, correa de distribucion, faros xenon, cojinetes, pierde aceite, aparcamiento, cargar bateria, que ruedas lleva, isofix, dimensiones y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 1999 I Restyling 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 1999 I Restyling 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados