Renault Megane 1999 Sedan I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 1999 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Renault Megane 1999 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y vendido entre el año 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 87 CV disponibles dentro de su motor 1598. Es el modelo de Renault Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Megane de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: luz de posición, alerón, vibraciones, bobina, que ruedas lleva, rodamientos, calefacción, pinzas, testigos luminosos coche, cuentakilometros y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 1999 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 1999 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina