ITV cada año

Renault Megane 1999 Sedan I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 1870

8.5 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 1999 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

El Renault Megane 1999 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel es un auto desarrollado por Renault y vendido entre el año 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 64 CV en un motor 1870. Este automóvil es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Megane de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 520.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: ESP, que aceite es mejor, velocimetro, limpieza, salpicadero, alfombrillas, bombín, cuanto vale el seguro, cerradura, revisión y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 1999 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 1999 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados