Renault Megane 1999 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 1999 I Restyling 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel
El Renault Megane 1999 I Restyling 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Renault y sacado al mercado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 80 CV en un interesante motor 1870. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Megane de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 520.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: grillos, bujias, turbo, centralita, rodamientos, cuanto vale el seguro, resetear, ralentí, codificar llave, guardapolvos y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 1999 I Restyling 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Megane 1999 I Restyling 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel