ITV cada año

Renault Megane 1999 Wagon 5-Puertas I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

8.0 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 1999 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Renault Megane 1999 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y comercializado entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, dispone de 75 CV en su gran motor 1390. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Megane de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: amortiguadores, que aceite lleva, tacos del motor, luz de cruce, luz de posición, codificar llave, parking, luces, se enciende luz, bombín y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 1999 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 1999 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados