Renault Megane 1999 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 1999 I 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
El Renault Megane 1999 I 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y vendido entre el año 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 114 CV en un interesante motor 1998. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Megane de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: guardapolvos, tracción, calefacción, correa de distribucion, quitar rayón, rótulas, calefacción, palier, que aceite es mejor, amortiguadores y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 1999 I 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 1999 I 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina