ITV cada año

Renault Megane 2000 Sedan I Restyling 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Renault Megane

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.8 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2000 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Renault Megane 2000 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y vendido entre el año 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 90 CV es su magnífico motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Megane de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Renault. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cierre centralizado, piezas, averia, gasoil, elevalunas eléctrico, concesionario, rueda de repuesto, alarma, cuanto cuesta, que ruedas lleva y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2000 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2000 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados