Renault Megane 2000 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.9d AUTOMATICO (64 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2000 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (64 CV) Diesel
El Renault Megane 2000 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (64 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Renault y puesto a la venta entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene los 64 CV en su imponente motor 1870. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Megane de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 500.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: isofix, kilometros reales, golpe, de serie, correas, wifi, desguace, como tasar el coche, filtro del aceite, alfombrillas y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2000 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (64 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Megane 2000 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (64 CV) Diesel