ITV cada año

Renault Megane 2000 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.9d MANUAL (102 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 500.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.3 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (102 CV) Diesel

El Renault Megane 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (102 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Renault y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, cuenta con 102 CV en el motor de 1870. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Megane de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 500.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: elevalunas eléctrico, pantalla táctil, parking, luces, correa de distribucion, intermitentes, alerón, asientos, taloneras, silentblock y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (102 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (102 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados