Renault Megane 2001 Coupe I Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2001 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
El Renault Megane 2001 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Renault y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, lo complementan sus 107 CV en el espectacular motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Megane de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: led, llantas, cuanto mide, marcha atras, luz de carretera, filtro de la gasolina, codificar llave, luz de posición, juntas, el coche da tirones y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2001 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 2001 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina