Renault Megane 2001 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2001 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
El Renault Megane 2001 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y vendido entre el año 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 107 CV en el espectacular motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Megane de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: luz de airbag, aparcar, el coche da tirones, maletero, cojinetes, cojinetes, cenicero, inmovilizador, testigo, cojinetes y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2001 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 2001 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina