ITV cada año

Renault Megane 2001 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

Modelo

El modelo es Renault Megane

Caballos de Potencia

El coche tiene 80 CV

KM deseados para este coche

Menos de 500.000 KM

7.1 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2001 I Restyling 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel

El Renault Megane 2001 I Restyling 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel es uno de los modelos de Renault y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, además tiene 80 CV disponibles dentro de su motor 1870. Es el modelo de Renault Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Megane de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 500.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: correa de distribucion, salpicadero, soluciones, inmovilizador, elevalunas eléctrico, velocimetro, parking, motor de arranque, dimensiones, luz de cruce y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2001 I Restyling 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2001 I Restyling 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados