ITV cada año

Renault Megane 2001 Sedan I Restyling 1.9d AUTOMATICO (98 CV) Diesel

Comercializado hace 24 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.3 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2001 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (98 CV) Diesel

El Renault Megane 2001 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (98 CV) Diesel es un cooche elaborado por Renault y vendido entre el año 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 98 CV en su imponente motor 1870. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Megane de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: luz de posición, filtro del aire, bombilla, ventanilla, paragolpes, luces, siniestro, paragolpes, rueda de repuesto, soluciones y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2001 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (98 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2001 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (98 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados