Renault Megane 2001 Sedan I Restyling 1.9d MANUAL (98 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2001 I Restyling 1.9d MANUAL (98 CV) Diesel
El Renault Megane 2001 I Restyling 1.9d MANUAL (98 CV) Diesel es uno de los modelos de Renault y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 98 CV en su imponente motor 1870. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Megane de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 500.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: euro 4, luz de cruce, fallos comunes, calefacción, pierde líquido, filtro de la gasolina, cerradura, cuanto vale el seguro, catalizador, bombilla y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2001 I Restyling 1.9d MANUAL (98 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 2001 I Restyling 1.9d MANUAL (98 CV) Diesel