Renault Megane 2001 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2001 I Restyling 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Renault Megane 2001 I Restyling 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 95 CV en su gran motor 1390. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Megane de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: ruido, luz de cruce, mp3, guardapolvos, bombilla, rueda de repuesto, palomillas, no arranca, robado, catalizador y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2001 I Restyling 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Megane 2001 I Restyling 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina