ITV cada año

Renault Megane 2001 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

9.9 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2001 I Restyling 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina

El Renault Megane 2001 I Restyling 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Renault y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, cuenta con 95 CV es su magnífico motor 1390. Es el modelo de Renault Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Megane de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: fap, pierde aceite, cargador, parking, led, isofix, motor de arranque, medidas, no arranca, extras y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2001 I Restyling 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2001 I Restyling 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados