ITV cada año

Renault Megane 2002 Hatchback 5-Puertas II 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel

Comercializado hace 23 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2002. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

7.4 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2002 II 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel

El Renault Megane 2002 II 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel es un cooche elaborado por Renault y distribuido entre el año 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 130 CV en su increible motor 1870. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Megane de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 460.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cambiar una rueda, wifi, cuantos km dura, repuestos, cuantos km dura, pastillas de freno, intermitentes, chivatos, cuanto vale el seguro, silentblock y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2002 II 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2002 II 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados