ITV cada año

Renault Megane 2002 Hatchback 5-Puertas II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Modelo

El modelo es Renault Megane

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.2 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2002 II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

El Renault Megane 2002 II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 136 CV es su magnífico motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Megane de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: se enciende luz, palier, filtro del aire, centralita, velocimetro, palier, módulo abs, bimasa, suena raro, luz de posición y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2002 II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2002 II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados