ITV cada año

Renault Megane 2002 Sedan I Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Modelo

El modelo es Renault Megane

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.2 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2002 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

El Renault Megane 2002 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Renault y puesto a la venta entre 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 107 CV en su gran motor 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Megane de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: caudalímetro, limpieza, rótulas, concesionario, bombín, luz de carretera, luz airbag, que aceite es mejor, valor venal, cremallera de dirección y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2002 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2002 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados