ITV cada año

Renault Megane 2003 Hatchback 5-Puertas II 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel

Comercializado hace 23 años

KM deseados para este coche

Menos de 460.000 KM

Modelo

El modelo es Renault Megane

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.2 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2003 II 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel

El Renault Megane 2003 II 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel es un auto desarrollado por Renault y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 130 CV es su magnífico motor 1870. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Megane de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 460.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: tacos del motor, intermitentes, rótulas, faros xenon, ralentí, que neumaticos lleva, alternador, wifi, tracción, bombilla y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2003 II 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2003 II 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados